Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Aislaron un pabellón con 50 internos en la Unidad Penal 5 de Victoria

Aislaron un pabellón con 50 internos en la Unidad Penal 5 de Victoria

Al menos 50 internos están aislados en el Pabellón 2 de la UP 5 de Victoria en prevención del Covid-19.


El Pabellón N° 2 de la Unidad Penal N° 5 de Victoria, fue aislado con 50 internos a raíz de las medidas preventivas adoptadas por el Covid-19.

 

Es factible que otro Pabellón -con 30 personas- también deba cumplir con la misma medida, mientras se intenta controlar los contagios por personal sanitario de la institución, publicó LT 39.

Momentáneamente, se restringen las actividades y no se realizan visitas y se espera en las próximas jornadas el resultado de un nuevo hisopado.

La situación se dio en el marco de un contexto donde hacía pocos días se habían reactivado las visitas a las cárceles entrerrianas, con el protocolo correspondiente, a raíz de la situación controlada en relación a los contagios, en la que -hasta ahora-, no se había registrado casos positivos en esas unidades penales.

No obstante, ahora la Unidad Penal N° 5 de Victoria registró un aumento considerable de casos de Covid-19. La semana pasada se conoció que en el hospital geriátrico “Domingo Cúneo”, había aproximadamente 30 adultos mayores contagiados. El jueves pasado se sumaron otros 12 casos positivos y el total en el Departamento llega a 524 personas, superando así a Nogoyá, Tala, Villaguay, Ibicuy y Colón.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar