Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Sociales

.

Sociales 17 de noviembre de 2020

Sociales 17 de noviembre de 2020

      


Juan Ramón Níssero

Adiós a un grande
Juan Ramón, Beto para nosotros, era de esas personas cuyas características personales hacían de él un grande. Su breve tránsito por la vida dejó en cada uno que lo conoció la imagen de un tipo íntegro, de profundas convicciones, la ética en persona. Su palabra oportuna, sus expresiones cuidadosas, su afable trato, su buena disposición para lo que fuera, su buen humor, su humildad, se amalgamaban en él generando amistad en quien lo tratara. No es justo que te fueras tan temprano, la vida no te había devuelto tanta siembra. Nos consuela saber que tu enorme grandeza, iba más allá de esta vida y que desde el lugar en donde esté descansando tu alma, regresarás en cada anécdota y en cada recuerdo de momentos compartidos. 
Nos queda dar las gracias por haber disfrutado de tu compañía y de una profunda amistad.

 

Homenaje a Jorge G. Carrozzo
Hoy se cumple un año de su partida. Nos dejó una gran persona, de valores y principios bien formados. Un hombre con todas las letras, con un inmenso corazón. Una gran militante, que no pudo ser de otra forma, partir en el día del militante, se fue como un grande, en silencio, dejándonos una inmensa tristeza.
Quienes tuvimos la dicha de conocerlo, de ser amigo de toda la vida sabemos de cuánta falta nos hacés “Mi Nego”.
Como se extrañan aquellas largas charlas entre mate y mate, amigo mío te llevaste una gran parte de mi vida, hicimos primaria y secundaria, compartimos todos los diferentes momentos de la vida, tristezas, alegrías, momentos únicos. Le doy gracias a Dios por haberme dejado compartir a tu lado, hasta el momento de tu partida.
Te extraña mucho amigo del alma, mi hermano, Mi Nego.
Tu amigo de siempre Tata Sergio Fraccarolli y Alicia Sánchez.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar