Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

.

Pueblo Belgrano: vecinos reclaman por daños que ocasionan caballos en la vía pública

Pueblo Belgrano: vecinos reclaman por daños que ocasionan caballos en la vía pública

Denuncian que los propietarios dejan  los animales sueltos o  atados en cualquier lugar  y que han destrozado alambrados y huertas. “Ni el Municipio, ni la comisaria Quinta hacen nada al respecto”, dispararon.


Un grupo de vecinos de Pueblo General Belgrano mostró su bronca e indignación, al reclamar sobre la presencia de caballos  en la vía pública que provocan daños y destrucciones en sus viviendas. “Destrozan alambrados y huertas”, le manifestaron a EL ARGENTINO.

En ese sentido, expresaron que “ni el Municipio, ni la comisaria Quinta hacen nada nada al respecto. Los dejan atados o sueltos en cualquier lugar o terreno”.

 “En Pueblo Belgrano los propietarios de caballos son los dueños del pueblo. Se mueven libremente e impunemente como si las autoridades de la localidad les tuvieran miedo o le deben de rendir obediencia”, sumaron a su enojo.

Además, los vecinos afirman y sostienen que con sólo recorrer las calles, tanto de la parte original como la nueva, se puede apreciar el problema y que no se cumple con el mensaje de un letrero ubicado frente a la plaza principal, que reza: “No dejar caballos. Gracias”.

Para finalizar, el grupo de vecinos, visiblemente molestos,  sentenció: “La comunidad de Pueblo General Belgrano está cansada de este atropello no sabiendo a quien recurrir para darle una real solución definitiva.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar