Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

.

Eduardo Salvio hizo fútbol y tiene muchas chances de ser convocado para ir a Porto Alegre

Eduardo Salvio hizo fútbol y tiene muchas chances de ser convocado para ir a Porto Alegre

El delantero de Boca Eduardo Salvio hizo fútbol junto a los titulares que no jugaron el viernes, en la derrota ante Lanús, y se perfila con grandes posibilidades de estar el próximo miércoles ante Internacional de Porto Alegre, encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.


El "Toto" viene de sufrir una lesión grado 2 en el isquiotibial derecho durante el partido que su equipo venció a Ñewell's Old Boys en Rosario, por 2 a 0.

"Tiene muchas posibilidades lo vamos a seguir mirando. Para mi va a venir con nosotros a Brasil, de acá al martes tenemos tiempo para definir", dijo anoche el entrenador Miguel Ángel Russo en conferencia de prensa virtual.

Debido al desgarro, el futbolista no pudo estar con la selección argentina en los dos partidos de eliminatorias para el Mundial 2022 contra Paraguay y Perú, y tampoco en los encuentros que Boca perdió de local ante Talleres y Lanús.

El plantel xeneize practicó en la mañana de ayer en el centro de entrenamientos de Ezeiza e hizo fútbol espacios reducidos. Participaron los que no jugaron ayer y los que lo hicieron pocos minutos y mañana repetirán en el mismo lugar.

Además, todo el plantel se realizara el test PCR que ordena el protocolo de la Conmebol.

Boca viajará el martes próximo a las 18.30, en vuelo charter, a Porto Alegre y luego del encuentro dormirán en un hotel de esa ciudad para regresar el jueves por la mañana a Buenos Aires.

Boca juega el próximo miércoles ante Internacional, en Porto Alegre, desde las 21.30, el primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 y con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar