Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Sociales

.

Temporada de verano: las playas públicas se cerraron para adecua rse a los protocolos

Temporada de verano: las playas públicas se  cerraron para adecua  rse a los protocolos

A raíz del próximo comienzo de la temporada de verano el próximo 4 de diciembre la Playa del Puente se cerró para comenzar a adecuar los espacios con el fin de respetar los protocolos de distanciamiento social.


Esta semana los balnearios Ñandubaysal y Solar del Este anunciaron que sus puertas estarán cerradas durante esta temporada estival, lo que resta menos superficie de playa para poder veranear y toda la presión recaerá en las playas públicas del Balneario Norte.

Es por eso que desde el viernes la Municipalidad  comenzó a trabajar en las instalaciones de la Playa del Puente para ponerla a punto con el fin de dar inicio a la temporada el 4 de diciembre próximo y por este motivo se vallaron todos los accesos.

Durante los fines de semana de noviembre se vieron escenas de aglomeración en la playa, con jóvenes que no tomaron ningún tipo de recaudo a la hora de elegir ese lugar para el esparcimiento.

Esta actitud despreocupada, para una ciudad que sigue teniendo un nivel alto de contagios diarios y más de 600 casos activos de coronavirus, alertaron a las autoridades de salud pública, al no respetar el decreto Presidencial en la cual establece mediante DNU Nacional, que estos espacios no podrán abrirse hasta el 4 de diciembre que comenzará la temporada  en la provincia.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar