Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Basural en costanera

Basural en costanera

Un vecino de Gualeguaychú denunció mediante redes sociales la presencia de desechos en una playa pública de Costanera y fotografió el suceso.


 

 

 "Hace un tiempo atrás intimaron al Club Pescadores por un basural", comenzó su reclamo, haciendo referencia a la denuncia que recibió a principios de octubre la entidad mencionado por la presencia de residuos en los terrenos lindantes a las instalaciones del Club de Pescadores en el predio del ex Frigorífico. En el lugar se encontraron restos de trajes, carrozas, pedazos de obras esculpidas en tergopol, plásticos decorados y trozos de espaldares, todos pertenecientes a viejas comparsas de O’Bahía

Al tratarse nuevamente de un espacio público, el vecino cuestionó: "Ahora me pregunto, este lugar es municipal, ¿Los ciudadanos lo podemos intimar para que retiren toda esta mugre?", y finalizó: "Es una vergüenza Gualeguaychú".

Últimamente se reciben numerosos reclamos vecinales sobre el estado sanitario de la ciudad en referencia al crecimiento de basurales en diversos puntos del ejido urbano. Los vecinos muestran preocupación por un hábito que no cesa entre la población de la  ciudad.

Ante un hecho de esta índole, se pueden realizar denuncias vía teléfono (llamando al 15641628) o por correo electrónico escribiendo a coordinació[email protected] o [email protected].

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar