Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Turismo Pista: Veronesi se ubicó decimosexto en la final del domingo

Turismo Pista: Veronesi se ubicó decimosexto en la final del domingo

Fue en el marco de la sexta fecha en la Clase 3 del Turismo Pista, que se corrió este domingo en el Circuito N°8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez  de la ciudad de Buenos Aires.


A bordo de su Toyota Etios, Marco Veronesi arribó en el 16ª colocación  en la final de la Clase 3 del Turismo Pista, en una carrera que mostró un buen desempeño del volante de Gualeguaychú, quien había largado en el puesto 30°.

El ganador fue Horacio Evolo con su Renault Clio, quien se llevó un triunfo memorable, ya que transitó los metros finales de la carrera con un neumático menos, producto de un impacto, que provocó que superara la bandera a cuadros con tres ruedas, lo que hizo aún más épica su victoria.

Cabe recordar que el sábado, en el mismo escenario,  se corrió la final de la quinta fecha en una jornada negativa para Marco Veronesi, que debió abandonar por problemas en el embriague.

En concreto, tras la doble fecha del fin de semana, el piloto gualeguaychuense, que tiene una vitoria en su haber, quedó cuarto en el campeonato con 87 puntos, detrás de Pablo Vuyovich (112.5), Francisco Coltrinari (92.5) y Luigi Melli (92).

El cierre de campeonato tendrá lugar entre los días 11, 12 y 13 de diciembre en circuito a confirmar.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar