Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Policiales

.

Siniestro vial: un auto impactó un poste de alumbrado

Siniestro vial: un auto impactó un poste de alumbrado

Aproximadamente a las 5:30 de ayer, el Comando Radioeléctrico informó que en calle Quijano y 10 de Junio, se había registrado un siniestro vial, donde un vehículo colisionó contra un poste del alumbrado público.


Por razones de jurisdicción acudieron efectivos de la Comisaría Sexta, y al llegar al lugar constataron que un vehículo Volkswagen Golf, conducido por un hombre de 29 años, circulaba por calle 10 de Junio, y en ese tramo que es de tierra y arenilla, perdió el control del vehículo, llegando casi a la intersección con Quijano, para colisionar con un poste de cemento que pertenece a la red del tendido eléctrico de la ciudad.

Afortunadamente, el conductor resultó ileso y solo se lamentaron pérdidas materiales.

 

Incidente de tránsito

 

Personal de la Sección Judiciales, intervino en horas del mediodía del lunes en un incidente vial, producido en calle Ángel Elías y Luis N. Palma, en el que quedaron involucrados un vehículo y una motocicleta. 

Por calle Ángel Elías circulaba en sentido Norte-Sur, un vehículo Volkswagen Saveiro, conducido por un hombre de 72 años; en tanto que por Luis N. Palma y en sentido Oeste-Este, lo hacía un motovehículo marca Cerro 150 cc, que era comandado por un hombre de 31 años.

Producto del impacto, el motociclista debió ser trasladado en ambulancia hasta el hospital Centenario, donde fue asistido por politraumatismos varios.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar