Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Homenajearon a Maradona con un gran mural en la ciudad

Homenajearon a Maradona con un gran mural en la ciudad

Un grupo de jóvenes “veneró” al astro argentino con una obra plasmada en una pared ubicada sobre calle Alberdi, casi Goldaracena.


Tras conocerse la muerte de Diego Armando Maradona, inmediatamente miles de fanáticos de Argentina y de todo el  planeta decidieron homenajear al “10” de diferentes formas; con la creación de santuarios, dibujos, pinturas, fuegos artificiales, etcétera.

En Gualeguaychú, un grupo de jóvenes realizó un gran mural en conmemoración a la partida física del excapitán de la Selección Argentina. .

“Maradona nos tocó a todos en el alma, es parte de nuestra identidad como pueblo argentino, y representa la unidad del pueblo, con alegría en su momento y en este caso, en el llanto", expresó a Télam Diego Abu Arab, propulsor de la iniciativa.

El mural surgió a las 15:30 "después de la angustia y las lágrimas", como una especie de "festejo-mural-funeral para transitar este momento en conjunto y dejando una marca de recuerdo y memoria", agregó el artista. La obra finalizó cerca de las 21.30.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar