Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Mike Tyson vuelve al boxeo en una exhibición con Roy Jones

Mike Tyson vuelve al boxeo en una exhibición con Roy Jones

Mike Tyson, el campeón mundial pesado más joven la historia, volverá hoy al boxeo a los 54 años, en una pelea exhibición a 8 rounds con el cuatro veces campeón Roy Jones, de 51, en una cartelera a realizarse en el Staples Center de Los Ángeles.


El "hombre de acero" volverá a subirse al ring después de 15 años en una exhibición que no tendrá jurados ni de decisión, salvo que haya un nocaut, y la misma será televisada por la señal de cable ESPN desde las 23 (hora argentina).

Ninguno llevará cabezales, los rounds serán de dos minutos, los guantes serán de 12 onzas y si se produce un corte, aunque sea leve, la exhibición se dará por terminada.

Tyson, dos veces campeón mundial pesado, se retiró del boxeo con un récord de 50 victorias (44 ko) y 6 derrotas, en tanto que Jones, ex monarca mediano, supermediano, mediopesado y pesado, colgó los guantes con una foja de 66 triunfos (47 ko) y 9 derrotas.

En la misma velada el youtuber Jake Paul (1-0, 1 ko) se medirá con el debutante exbasquetbolista Nate Robinson y el sueco radicado en Las Vegas Badou Jack, excampeón mundial supermediano y mediopesado, enfrentará al invicto estadounidense Blake McKernan.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar