Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Juventud afronta su último amistoso antes del debut oficial

Juventud afronta su último amistoso antes del debut oficial

Juventud Unida  se mide hoy, desde las 8:00, en el estadio decano, frente a Defensores de Pronunciamiento, en su segundo y último encuentro de pretemporada, previo al comienzo del Torneo Federal A.


A seis días del duelo frente a Defensores de Belgrano, que marcará el inicio de la competencia oficial, después de casi nueve meses de párate absoluto, el elenco conducido por “Beto” Acosta recibirá esta mañana al DEPRO, donde a primer turno jugarán los titulares y posteriormente lo harán los suplentes, en partidos que se dividirían en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Será el segundo y último encuentro de preparación para los dos equipos antes de sus respectivos debuts en el torneo, ya que debido a las restricciones sanitarias y a la compleja situación económica que atraviesan ambas instituciones, se les hizo cuesta arriba organizar más amistosos.

De hecho, el único amistoso que habían disputado los dos fue entre sí, hace siete días, y en el mismo estadio que se jugará hoy, ya que el campo de juego del “Delio Cardozo”, escenario de los de Pronunciamiento, está siendo resembrado para el comienzo del campeonato.

Cabe recordar que Juventud Unida jugará la Reválida de la Zona Norte y su debut será el próximo viernes (podría ser a las 18) en Villa Ramallo enfrentando a Defensores de Pronunciamiento, mientras que DEPRO disputará la Etapa Campeonato de la Zona Norte y su estreno será también el 4/12, en Santa Fe, ante Sportivo Las Parejas.

 

EN FOCO

Originalmente el amistoso entre Juventud Unida y Defensores de Pronunciamiento estaba programado para el miércoles en horas de la tarde, pero en la mañana de ese día, la comisión directiva del DEPRO informó sobre tres casos sospechosos de Covid-19 en el plantel y automáticamente los implicados fueron aislados y el encuentro aplazado. Finalmente, ayer se conoció que los hisopados realizados por precaución dieron todos negativos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar