Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Deportes

.

Juventud Unida cerró la serie de amistosos con una derrota

Juventud Unida cerró la serie de amistosos con una derrota

El Decano recibió ayer en su estadio a Defensores de Pronunciamiento, en el último encuentro amistoso previo al arranque del Torneo Federal A. La visita se impuso 2-1 en el duelo de los titulares, mientras que los suplentes empataron sin goles.


Juventud Unida cerró este sábado por la mañana la serie de amistosos, antes del estreno del próximo viernes frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en la vuelta de la  competencia oficial.

Al igual que hace siete días atrás, el elenco albiceleste se probó con el DEPRO, equipo que también se prepara para la reanudación de la tercera categoría del fútbol argentino, en dos encuentros de 60 minutos cada uno.

En el primero de ellos, que inició a las 8:30, Norberto Acosta y su par Hernán Orcellet dispusieron de lo mejor que ambos tenían a disposición.

La victoria quedó para la visita  por 2-1, con tantos de Elías Amarillo –en contra- y Maximiliano Villagrán. Mientras que el mellizo Juan Fernando Alfaro -de cabeza- empató parcialmente para Juventud, tras un tiro libre de Franco Lonardi desde el sector derecho.

El Decano alineó con César Horst en el arco; Nicolás Trejo, Amarillo, Damián Zadel e Ignacio Abraham en el fondo; Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo, Alfaro y Juan Francisco Pereyra en la mitad de la cancha; Franco Lonardi y Brian Parada en la delantera. Para el segundo tiempo Lucas Fiorotto sustituyó a Parada.

Por su parte, DEPRO formó con David Correa, Yair Gurnel, Cardozo, Alves y Villagrán; Héctor Echagüe, Alejandro Rizzo, Rodas y Lucas Larrosa; Franco González y Lautaro Robles. Valente reemplazó a Cardozo para el complemento.

 

Los suplentes no se sacaron ventajas

A segundo turno, las alternativas de los planteles de Juventud y DEPRO empataron 0-0. La formación dispuesta por Acosta fue con: Rodrigo Gauna; Nicolás Suárez, Rodrigo Giménez, Federico Fiorotto y Marcos Cubilla, Juan Luis Alfaro, Ignacio Schell Grané, Santiago Benítez y Sergio Olano; David Tellechea y Lucas Fiorotto.

 

Abraham firmó su primer contrato

El lateral izquierdo Ignacio Abraham rubricó el viernes la firma que lo vincula legalmente a Juventud Unida. “Muy feliz de firmar mi primer contrato como jugador profesional. Agradecido a todas las personas que me acompañaron y apoyaron para que esto sea posible”, expresó el joven cordobés en su cuenta de Instagram.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar