Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Defensores del Oeste “honró” la memoria de Diego Maradona

Defensores del Oeste “honró” la memoria de Diego Maradona

La entidad del Barrio 338 se sumó a la ola de homenajes por el fallecimiento del astro del fútbol mundial  y le dedicó un mural que desde el viernes se luce en el predio “Pancho Ramírez”.


La muerte de Diego Armando Maradona ha derivado en millones de muestras de afecto y homenajes de admiradores y fanáticos de todo el planeta, con la creación de santuarios, pinturas, dibujos, canciones e innumerables maneras de venerarlo.

En esa línea, Defensores del Oeste, a través de la iniciativa de su presidente Horacio Pascual y con la colaboración del grupo de trabajo de la institución, decidió honrar la memoria del “10” a través de un mural.

La obra fue realizada por el artista local Fabián Basín y se puede apreciar en una de las paredes del merendero, que da a calle Nágera.

Desde el club reconocieron la labor del muralista, a quien “le agradecemos su colaboración  y realización de este trabajo de corazón para nuestra institución”, ya que la mano de obra fue ad honoren y Defensores sólo tuvo que aportar la pintura.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar