Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Abren las preinscripciones a la carrera de Oficiales de la Escuela Salvador Maciá

Abren las preinscripciones  a la carrera de Oficiales de  la Escuela Salvador Maciá

Hasta el 31 de enero de 2021 estará abierta la preinscripción a la carrera de Oficiales de la Escuela “Dr. Salvador Maciá”, según informaron desde la Dirección Institutos Policiales de la Policía de Entre Ríos.


Los postulantes deberán preinscribirse a través de la plataforma virtual www.policiadeentrerios.gob.ar/preinscripción

En las redes de la Policía de Entre Ríos podrán encontrar mayor información y en la página oficial: www.policiaddeentrerios.gob.ar

* Por el Facebook de la División Escuela de Oficiales

www.facebook.com/SalvadorMacia

* En instagram: salvador_macia

 

Las condiciones de ingreso son: ser argentino/a nativo/a. Tener aprobado el ciclo secundario completo. Tener entre 18 y 27 años. Estatura comprendida entre 1,70 y 1,90 (masculinos); 1,60 y 1,90 (femeninas).

Además, la persona no debe poseer tatuajes visibles y deberá presentar la solicitud de ingreso con toda la documentación exigida.

Superada la etapa de preinscripción se le indicará a su correo electrónico cuándo deberá presentar los estudios médicos.

Otros de los requisitos es no registrar antecedentes policiales ni judiciales. No haber sido rechazado/a en más de dos oportunidades en el examen psicofísico del Instituto. Y aprobar los exámenes del gabinete psicopedagógico, médico, físico e intelectual de admisión.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar