Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Rally Argentino: Paulo Soria ganó la tercera fecha en Balcarce

Rally Argentino: Paulo Soria ganó la tercera fecha en Balcarce

El piloto nacido en Gualeguaychú se impuso en la Junior Copa Elaion, en el marco de la tercera fecha de la temporada del Rally Argentino.


Luego de casi nueve meses de inactividad, el Rally Argentino volvió este fin de semana con la segunda y tercera jornada del calendario 2020 en la ciudad de Balcarce.

La tercera fecha se corrió entre sábado a la tarde y domingo a la mañana, con la disputa de la primera y segunda etapa respectivamente, y lo tuvo como ganador a Paulo Soria, quien doblegó a Esteban Bilbao por 1,3 segundos.

Con este triunfo, el gualegUAychuense radicado en Lanús se afianza aún más como puntero de la categoría RC3, dado que antes del inicio de esta tercera fecha ya era el líder de la clasificación.

Cabe remarcar que entre viernes y sábado se corrió la segunda fecha del calendario. En dicha instancia, el piloto de 26 años había sufrido la  rotura de la caja de dirección pero se repuso en la segunda etapa y logró un meritorio segundo puesto que lo dejó en lo más alto de las posiciones.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar