Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Juventud ya conoce horario y árbitro para su debut en el torneo

Juventud ya conoce horario y árbitro para su debut en el torneo

Entre lunes y martes se dieron a conocer los horarios y las designaciones arbitrales para la primera fecha del Torneo Federal “A”, que se jugará este fin de semana. El Decano visitará el viernes a Defensores de Belgrano.


A 48 horas del debut oficial de Juventud Unida luego de casi nueve de párate, el Consejo Federal (ente que regula la categoría) notificó sobre los hombres que impartirán justicia en esta primera fecha

El Decano visitará este viernes, a las 17:00,  a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo,  con el arbitraje de Maximiliano Macheroni (Rosario),  quien será asistido por Gonzalo Ferrari (Rosario) y Matías Coria.

En el otro encuentro de la Zona Norte de la Reválida, Boca Unidos recibirá el sábado, a las 17:00, a Sportivo Belgrano de San Francisco, con Adrián González de Resistencia como juez principal.

 

Horario y árbitro

para la segunda fecha

 

El Consejo Federal también dio a conocer los horarios y las designaciones para la segunda fecha que se jugará entresemana. Juventud hará su debut como local, el miércoles, desde las 17:00, frente a Unión de Sunchales (queda libre en la primera jornada), con arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar