Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Ciudad

.

Reunión y nuevas directivas de cara al comienzo de la temporada 2020

Reunión y nuevas directivas de cara al comienzo de la temporada 2020

De cara al comienzo de la nueva temporada de verano 2020/21 se realizó en la Casa Municipal una reunión para definir acciones.


En el salón de la Memoria de la Municipalidad, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio encabezó en la tarde de este martes una reunión de organización previa al inicio de la temporada de verano, que comienza este viernes 4 de diciembre.

 En la reunión se repasó la situación sanitaria actual y también los alcances del nuevo DNU que rige hasta el 20 de diciembre.

En el marco del inicio de la temporada de verano que comienza este viernes, se coincidió en la importancia de mantener las acciones de prevención constante entre los ciudadanos, reforzando los cuidados de las personas que son factor de riesgo y tomando las medidas básicas de uso de tapaboca, mantener el distanciamiento y realizar el lavado frecuente de manos.

Respecto a los controles que se realizan en la ciudad, se definió reconfigurar el control de acceso al Operativo Bienvenida que se realizará a los turistas en las oficinas de calle Artigas, donde se trabajará de manera conjunta con la policía y personal sanitario.  

Incluso, desde el municipio recordaron que este viernes 4 de diciembre por la mañana el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio realizará la inauguración de una nueva oficina de turismo en la zona de la Costanera de la ciudad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar