Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

LLLLLLLLL

Con gran expectativa, la comunidad inauguró la temporada 2020-2021

Con gran expectativa, la comunidad inauguró la temporada 2020-2021

Los turistas podrán vacacionar en la ciudad mediante un monitoreo constante a través de una aplicación, que permitirá al Municipio y a los prestadores turísticos locales que los turistas puedan respetar el circuito asignado para no romper la burbuja epidemiológica.  


Con la presencia del intendente Martín Piaggio, el jefe de la Policía de Gualeguaychú, comisario mayor, Cristian Hormachea, el director del Hospital Eduardo Elías, el presidente del Consejo Mixto de Turismo José Luis Alfaro, la secretaria de Gobierno Delfina Herlax, la presidenta del HCD Lorena Arrozogaray y el  presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la ciudad Marcelo Giachello y empresarios ligados al rubro, se realizó el acto para dejar inaugurada la temporada turística estival.

El acto se desarrolló en Costanera  Norte frente al Monumento Urquiza (25 de Mayo y Costanera) oportunidad en la que se dejó inaugurada una nueva oficina de información turística.

Los turistas llegarán a la ciudad y su monitoreo será constante a través de una aplicación, que permitirá al Municipio y a los prestadores turísticos locales que los turistas puedan respetar el circuito asignado para no romper la burbuja epidemiológica.  

“El monitoreo de la pandemia será diario y esto nos va a permitir determinar qué posibilidades tenemos”, expresó el intendente.

“Que la pandemia nos muestre números malos en algún momento y nos haga tomar otro tipo de decisiones no querrá decir que las cosas anden mal, esto lo digo como médico, convivir con una enfermedad es vivir en desventaja, hay cuestiones que uno debe tener en cuenta cuando se convive con una patología  no hay una situación de normalidad, teniendo plena conciencia de lo que nos está ocurriendo, para esto nos hemos preparado y está el enorme sacrificio de todo  un equipo municipal y todos los trabajadores que están al servicio de la comunidad”, expresó.   

Si tenemos que retroceder lo tendremos que hacer como sucedió en la última semana de agosto, que luego de haber tomado medidas muy duras a las pocas semanas pudimos ver el resultado satisfactorio. De este se trata cuando encaramos todo esto, uno desea que todo esto termine pronto”.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar