Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Karting: Nazareno López no descansa y piensa en el Sudamericano Rotax

Karting: Nazareno López no descansa y piensa en el Sudamericano Rotax

El piloto de 14 años  viajó este domingo a Zárate para entrenarse en el Kartódromo Internacional de esa localidad, con vistas al Campeonato Sudamericano, a disputarse del 16 al 20 de diciembre, en Buenos Aires.


Nazareno López no descansa durante el fin de semana largo y ayer tuvo una intensa jornada de entrenamientos en Zárate. El volante gualeguaychuense dio más de 120 vueltas al trazado N° 21 del Kartódromo Internacional de la localidad bonaerense.

El “Rayo” López estuvo asistido por el equipo  “Mi Motores” y “Mracing”, ya que ambas escuadras trabajan conjuntamente de cara a los últimos compromisos que el piloto del sur entrerriano deberá afrontar en el 2020.

Del 16 al 20 de diciembre participará en el Campeonato Sudamericano Rotax, mientras que el 26 y 27 lo hará en el certamen bonaerense del “Prokart”, para cerrar una temporada difícil en lo deportivo, pero a la cual “Naza” López supo sacar el máximo provecho posible, tanto en las competencias virtuales, que al día de la fecha lo ubica cuarto en la Fórmula 3 Metropolitana, y las carreras en pista, que de a poco están volviendo en todas las categorías.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar