Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

.

"Ultimo Día": más de mil jóvenes se concentraron en plaza Mujeres Entrerrianas

"Ultimo Día": más de mil  jóvenes se concentraron  en plaza Mujeres Entrerrianas

Nuevamente, estudiantes secundarios de Paraná festejaron el "último día" en la Plaza. La celebración se desarrolló durante el fin de semana. "A las cuatro de la mañana desalojamos a todos los jóvenes".


"Había más de 1.000 chicos y se trabajó hasta las cuatro de la mañana para poder desalojar a todos", informó el jefe de la Departamental de Policía, Raúl Menescardi, a Elonce TV. En este sentido, aseguró que "en el lugar había autos con parlantes. Gracias a Dios no se tuvo que lamentar consecuencias mayores, hubo algunas desobediencias, pero menores".

Sobre los operativos policiales durante este fin de semana XXL, Menescardi señaló que "participamos en diferentes eventos y operativos con personal municipal en espacios públicos como el Patito Siri, Rosedal, Costanera y Thompson".

"Se trabajó en forma conjunta con los inspectores, y se secuestraron autos y motos, para ello se tuvo en cuenta el alcoholímetro o diferentes tipos de infracción".

Además, informó que tuvieron diferentes llamados por fiestas clandestinas "algunas fueron en Colonia Avellaneda y jurisdicción de Comisaría Séptima".

"Si bien hay un decreto que se debe respetar el distanciamiento y hay cierto límite de personas, eso se trata de reuniones familiares, no para fiestas", sumó.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar