Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

.

La Codegu, industriales y el Municipio repararon una de las rotondas del Acceso Sur 

La Codegu, industriales y el Municipio repararon una de las rotondas del Acceso Sur 

Por el tránsito pesado, la calzada de la rotonda que está en el acceso al PIG, estaba muy deteriorada y pudo ser repavimentada.


Impulsados desde la Codegu y la Comisión del Parque Industrial Gualeguaychú (PIG), la semana pasada comenzaron los trabajos de reparación de la rotonda del acceso sur donde se encuentra el ingreso al PIG; en tanto ayer se dieron por finalizados los mismos en la búsqueda de mejorar ese punto vital y brindar mayor seguridad en el ingreso a Gualeguaychú.

 

Los arreglos fueron llevados a cabo gracias al trabajo conjunto entre Codegu, los industriales, la Municipalidad y Vialidad Provincial, quienes acordaron colaborar para lograr tener un acceso a la ciudad y al PIG en las condiciones necesarias para evitar cualquier incidente de tránsito. Así, por parte de Codegu y los industriales se hizo entrega de los materiales necesarios, mientras que el Municipio puso las maquinarias y la mano de obra.

“Si bien no es una obra de gran envergadura, conlleva beneficios para la comunidad, a quienes nos visiten, a los trabajadores que van al parque y para los transportistas. Mejora ostensiblemente el tránsito por el lugar y es un aporte concreto para la seguridad vial. Además, marca el espíritu colaborativo y de trabajo mancomunado de las partes”, señaló Adolfo Solari, vicepresidente de Codegu y miembro de la Comisión del Parque Industrial.

 En los próximos días se procederá a realizar la limpieza de obra final y colocar nuevamente las barreras de protección y carteles de señalización.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar