Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Departamento

-

Urdinarrain inauguró su balneario

Urdinarrain inauguró su balneario

“Estamos felices con la inauguración, hace algún tiempo venimos realizando distintas obras para tener el camping en las condiciones que hoy lo vemos”, expresó el Presidente Municipal Sergio Martínez.


A poco de iniciarse la temporada de verano en la provincia, Urdinarrain habilitó su principal balneario: Arenas Blancas.

El presidente municipal, Sergio Martínez, celebró la habilitación y en su discurso se esperanzó en poder disfrutar de una buena temporada.  “Espero que sea una linda temporada desde lo climático, y que podamos venir con la familia a pasar días de recreación al aire libre, respetando siempre que haya distanciamiento social entre las personas que no sean del mismo grupo familiar, siempre higienizarse las manos y en casos de necesidad no dejar de usar el tapabocas” dijo el funcionario.

Por su parte, el director de Deportes y Juventud, Rodrigo Legaria invitó a todos los presentes a cuidar las instalaciones, que cuenta con servicio de baños con duchas de agua caliente, servicio de energía eléctrica y agua potable, proveeduría, senderos, zona de playa delimitada con boyas de seguridad y presencia permanente de guardavidas, como también un sector de camping y pesca bien señalizado. 

De la inauguración, en la que el Cura Párroco Raúl Benedetti realizó la bendición del predio y de las aguas del Río Gualeguay,  también participó  el vicepresidente municipal Jorge Riehme, el secretario de gobierno Carlos Mohlinger y el director de Cultura y Turismo Marcelo Tommasi, entre otras autoridades.

Otras inauguraciones

Horas antes de la apertura oficial de la temporada 2020 – 2021 del balneario, Sergio Martínez junto con Carlos Mohlinger acompañaron a las autoridades y socios del Club Juventud quienes inauguraron la temporada de pileta, y del mismo modo, con la presencia de Jorge Riehme y el secretario del HCD Horacio Fernández, también se realizó la inauguración de la temporada de pileta en el Club Deportivo Urdinarrain.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar