Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Información General

.

Publican un catálogo de emprendimientos integrado por personas con discapacidad

Publican un catálogo de emprendimientos  integrado por personas con discapacidad

Con el objetivo de promover el consumo de servicios y productos locales, desde el gobierno provincial se confeccionó un catálogo digital de emprendimientos conformados por personas con discapacidad.


 "El desafío de hacer. Emprendimientos conformados por personas con discapacidad", es el nombre de la pieza que reúne once proyectos productivos.

Desde distintas áreas, organizaciones y entidades, con la articulación del Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, se viene trabajando con aquellos emprendedores de la provincia, buscando acompañar y potenciar el desarrollo de sus iniciativas a través de capacitaciones y ferias, entre otras estrategias.

En este contexto, de cara a la Feria Navideña Regalemos lo Nuestro que se efectuará el viernes, a partir de las 18, en la Plaza Mansilla de Paraná, se decidió realizar esta propuesta comunicacional que buscará ir incorporando nuevas iniciativas para las próximas instancias. El material fue elaborado por los equipos del Iprodi, la Secretaría de Economía Social, a través de la Dirección de Comercialización, y la Subsecretaría de Comunicación y Ceremonial.

El catálogo, que puede consultarse en el sitio web del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, también está disponible para su descarga a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2Whd4Vj

Quienes en un futuro estén interesados en incorporarse al catálogo digital, que será actualizado semestralmente, podrán solicitarlo vía mail a [email protected]. La instancia forma parte de un trabajo más amplio, en articulación con espacios como el Club de Emprendedores, donde se establecieron lineamientos en común y se busca propiciar la formación y el acompañamiento a los emprendedores.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar