Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinolunes 22 de abril de 2024
Ciudad

.

Universidad Siglo 21 creció en porcentaje producto de la Pandemia

Universidad Siglo 21 creció en porcentaje producto de la Pandemia

     


Fabián Borches, Coordinador de la Universidad Siglo 21 de Gualeguaychú y Gualeguay, en diálogo con EL ARGENTINO, expresó que a pesar de la Pandemia, la Universidad creció un 280 por ciento con respecto al mismo periodo del año 2019.

“Los estudios universitarios a distancia crecieron en forma exponencial en este contexto", reconoció.

 

 

La universidad

 

Siglo 21 es la universidad privada más grande de Argentina y cuenta actualmente con 350 sedes en todo el país.

"Contamos con los medios tecnológicos necesarios para que el alumno pueda estudiar desde su casa, realizando los trabajos prácticos y exámenes a través su plataforma".

En Siglo 21 se dictan más de 40 carreras universitarias, “desde las más clásicas como abogacía, contador, martillero público, Licenciatura en educación hasta lo más innovador como la Licenciatura en criminología en seguridad, Licenciatura en logística global, la tecnicatura y licenciatura en animación digital, tecnicatura en diseño digital entre otras”, detallaron.

 

 

Ventajas de Siglo 21

 

 

"Principalmente, podes estudiar sin moverte de la seguridad o comodidad de tu casa, vivas en la ciudad o en el campo, ya no existen las distancias", expresaron.

Incluso, informaron que por la pandemia se instrumentó un Software de última generación, garantizando la efectividad de todos los exámenes, donde el alumno puede realizar los trabajos prácticos y exámenes desde su casa.

"Tenemos todos los medios de pagos, inclusive Mercado Pago, que permite efectuar el pago desde tu casa".

La universidad, que tiene 4 periodos de inscripción en el año, permite que incluso si se suspenden los estudios por 2 meses, el estudiante pueda volver a retomar las materias.

Además, todas las materias son promocionales y con recuperatorios, lo que le permite al alumno llevar las materias al día.

"Todo el material que utilizamos está digitalizado y actualizado, y se entrega con la cuota al pagar, por lo que no está la necesidad de hacer pagos extra o compras de libros".

En tanto, aseguraron: "Todas nuestra carreras tienen resolución ministerial del Ministerio de Educación y aprobadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), lo que le otorga calidad, seguridad y prestigio al ansiado título". Y sumaron: "Si el estudiante se va a vivir a otra parte de Argentina, puede seguir estudiando en el centro universitario más cercano de la Siglo 21".

 

Inscripciones

 

El ciclo lectivo 2021 está a la vuelta de la esquina, y cualquier persona se puede inscribir a la Universidad Siglo 21 presentando la siguiente documentación:

– Original y fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI.

– Fotocopia doble faz del título secundario, constancia de alumno regular del último año o certificado de título secundario en trámite.

– 2 fotos 4×4. 

Actualmente se trabaja de manera "online", por lo que los medios y horarios de atención son los siguientes:

"En el horario de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 atendemos por el número de WhatsApp (3446) 15657749".

O bien a través de Facebook: "Centro Universitario siglo 21" e Instagram: "@siglo21gchu".

Además, "en 2021, vamos a reinaugurar nuestro propia sede, en Bolívar 1337 (Entre Constitución y Lavalle)", concluyeron.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar