Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Detenido tras una persecución

Detenido tras una persecución

La detención se produjo en una obra en construcción de calle Italia y Del Valle.


Un llamado telefónico realizado en la noche del jueves, alertó a la policía que en un domicilio ubicado en calles 3 de Caballería y Alberdi, había un hombre arriba de los techos en actitud sospechosa.

 

Al arribo de la dotación policial, esta persona descendió y se dio a la fuga por 3 de Caballería hacia el Este. De inmediato fue seguido y localizado por personal de la Policía Motorizada, quienes lo persiguieron hasta el interior de una obra en construcción en Italia y Aristóbulo Del Valle, donde finalmente fue reducido.

Se trata de una persona de 32 años, quien fue trasladado hasta la Jefatura Departamental de Policía, donde quedó alojado en calidad de detenido a disposición de la Fiscalía en turno.

 

Recuperan rodado

 

Por otro lado, en horas de la tarde del jueves, personal policial inició un operativo de identificación de personas y vehículos, en la intersección de las calles Sáenz Peña y Rivadavia.

En el lugar, se interceptó un motovehículo marca Mondial, modelo Dax, que era conducida por un hombre de 39 años. Al serle requerido la documentación correspondiente para transitar, manifestó que carecía de la misma, por lo que se solicitó información al sistema informático de la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios (RNPA), arrojando como resultado que sobre dicho rodado persistía un pedido de secuestro desde el 21 de noviembre de 2017, a raíz de una denuncia formulada en sede policial por el delito de robo.

Por tal motivo, se procedió al secuestro del ciclomotor y a se puso en conocimiento de las autoridades correspondiente. El conductor quedó en libertad, pero sujeto a la evolución de la causa.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar