Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Proyectan actividades para las nuevas disciplinas que sumó la Liga

Proyectan actividades para las nuevas disciplinas que sumó la Liga

En los últimos días los dirigentes de la Liga Departamental de Fútbol llevaron reuniones con los integrantes del nuevo departamento de fútsal y fútbol playa.


En la semana el presidente del Departamento de Fútbol Sala y Fútbol Playa, Horacio Báez, y su equipo de trabajo estuvieron reunidos con el presidente Emiliano Zapata y la titular del fútbol femenino Carolina Benedetti.

Se fijaron los pasos que se darán en el tema de inscripciones de equipos como de jugadoras y jugadores, teniendo en cuenta que la liga de futbol llevará adelante el fútsal de AFA.

Además se analizó la posibilidad de algún encuentro que serviría como lanzamiento para ambas disciplinas, tanto fútbol sala y fútbol playa, donde se espera poder trabajar en los primeros meses del nuevo año y en los escenarios a utilizar.

A todo esto, también, se trabajará en los cursos de capacitación tanto técnicos y árbitros, esperando desde ya una buena respuesta de los clubes afiliados a la liga y de otras entidades como civiles y deportivas, dispuestas a sumarse a las dos nuevas modalidades del fútbol

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar