Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Departamento

.

En Urdinarrain se realizó la cantata navideña de mi tierra

En Urdinarrain se realizó la cantata navideña de mi tierra

En el Parque de la Estación el Coro Municipal se lució con varias interpretaciones en la previa de Navidad.    


Organizada por la Dirección de Cultura y Turismo  de la Municipalidad de Urdinarrain, se realizó en el predio La Estación la tradicional Cantata Navideña, a través del Coro Municipal y la participación especial de músicos, cantantes y recitador.

 

Con la presencia del Presidente municipal Sergio Martínez, el director de Cultura y Turismo Marcelo Tommasi, y público en general de la ciudad, el sábado por la noche se llevó a cabo la "Cantata navideña de mi Tierra" con letra y música de Noria y Héctor Sambrano, a cargo del Coro Municipal que conduce el maestro Esteban Claus.

“Estamos muy contentos, desde el mes de octubre comenzamos con los ensayos presenciales, y a pesar que este tipo de encuentros está pensado para un mayor número de personas, nos acompañó mucho público, que respeto lo indicado por el protocolo y entre todos pudimos disfrutar de la música y de volver a encontrarnos”, expresó el director del Coro Municipal Esteban Claus.

Como artistas invitados, participaron de la cantata navideña folclórica: Gerardo González en recitado, Hugo Spiazzi, Danilo Pérez, Sergio Facello y Héctor Schvartz.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar