Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Federal A: “Nos faltó un poco de suerte para traernos el empate”, dijo Acosta

Federal A:  “Nos faltó un poco de suerte para traernos el empate”, dijo Acosta

Acosta lamentó la derrota pero se fue conforme con la labor de su equipo.


El entrenador de Juventud Unida, Norberto Acosta, analizó la derrota del domingo ante Sportivo Belgrano 3-2, que dejó a los de Gualeguaychú sin chances de clasificar a la próxima instancia.

 

Juventud Unida se vino con las manos vacías de San Francisco y se despidió de la temporada ‘exprés’ del Torneo Federal A, dado que el triunfo le permitió a los cordobeses asegurarse el primer lugar de la Zona Norte de la Reválida y por consecuente la clasificación a los playoffs por el ascenso, a falta de una fecha.

Tras el partido, el “Beto” Acosta habló en la transmisión de Radio Máxima 94.5 y sostuvo que: “Nos faltó un poco de suerte para traernos el empate”.

Juventud abrió el marcador a los 40’ minutos del primer tiempo, pero sobre el final del mismo se lo dieron vuelta en un lapso de 120 segundos. A los 14’ del complemento logró la igualdad y a los 35’ sufrió el 3-2 definitivo.

Al respecto el entrenador albiceleste expresó: “Después del empate tuvimos las situaciones, ellos sintieron ese golpe, pero creo que nosotros no  supimos liquidarlo. Después se hizo más de ida y vuelta. Ellos metieron línea de tres, se la jugaron y no le quedó otra que buscar  a través de la pelota parada y así llegó el tercero”.

“¡Una lástima!, nos faltó defender  esa pelota porque a Sportivo no le quedaba otra. Ya estaban arriesgando por demás y apostaban al juego aéreo. Después intentamos, estuvimos cerca, pero el tiempo no nos alcanzó”, se lamentó.

Pese al traspié, el DT salteño se mostró muy conforme con el desempeño del equipo. “De las derrotas muchas veces uno se va mal, preocupado y con muchas dudas pero este no es el caso, porque los chicos dejaron todo e hicimos un buen partido en líneas generales”, resaltó

El domingo, desde las 18:00, Juventud recibirá a Boca Unidos, en el cierre de su participación en la temporada.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar