Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Deportes

.

Liga Nacional: con buen un aporte de Vega, Gimnasia venció a Regatas

Liga Nacional: con buen un  aporte de Vega, Gimnasia venció a Regatas

El conjunto chubutense se impuso sobre su par correntino por 85-80, en un encuentro disputado ayer por la mañana y correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquet. El gualeguaychuense Sebastián Vega fue el segundo máximo anotador del equipo con 16 puntos.


Por novena fecha de la Zona Única, Gimnasia de Comodoro Rivadavia venció a  Regatas de Corrientes por 85-80 y alcanzó su octava victoria sobre 13 presentaciones en esta etapa de la temporada.

Sebastián “Monoco” Vega, quien venía de encestar 37 puntos en el triunfo frente  a Oberá Tenis Club  la semana pasada, tuvo un buen aporte goleador frente a los correntinos, al contribuir con 16 unidades, siendo el segundo máximo anotador de su equipo, detrás de Juan Manuel Rivero con 19.

Por su  parte, Omar Canton y Tayavek Gallizi se destacaron en Regatas con 19 y 18 respectivamente, mientras que el colonense y capitán Paolo Quinteros anotó 3 puntos (3-4 en libres) en 4:08 minutos.

En otros encuentros que se jugaron en la jornada diurna de ayer, Olímpico de Santiago del Estero se impuso sobre Argentino de Junín 101-97, Obras Sanitarias derrotó a Oberá 82-59, Boca Juniors cayó con Comunicaciones de Mercedes 75-68 y Libertad de Sunchales superó Hispano Americano de Río Gallegos por 83-75.

La Liga Nacional continuará hoy con ocho partidos, destacándose el duelo entre el Gimnasia de Vega y San Martín de Corrientes, uno de animadores del torneo, y  luego entrará en receso hasta el 7 de enero según anunció ayer la Asociación de Clubes.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar