Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Echandi asumió la presidencia del Pro

Echandi asumió la presidencia del Pro

Echandi pidió “trabajar todos juntos para hacer más grande al partido”.


El concejal, Pablo Echandi, asumió como presidente del Consejo Directivo Departamental del Pro (Propuesta Republicana) por los próximos dos años, en un sencillo acto que contó con la presencia del flamante titular del partido a nivel provincial, Eduardo Caminal.

 

El encuentro se realizó con estrictos protocolos sanitarios en el marco del distanciamiento social vigente, que permite un máximo de hasta 20 personas en lugares cerrados, por lo cual estuvo acotado a la asistencia de autoridades entrantes y salientes en los cargos partidarios en el departamento y en la provincia.

El nuevo Consejo Directivo quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Pablo Echandi. Vicepresidenta: Araceli Traba.

Presidente de la Juventud: Bruno Martínez.

Secretaria general: Dilma Pucheta.

Vocales titulares: María Teresa Carmona, Rafael Puente y Natalia Acevedo.

Suplentes: Sara Teubner, Cristian Zitterkopf y Verónica Bozzano.

Echandi pidió “trabajar todos juntos para hacer más grande al partido” y aseguró que “las elecciones configuraron una conducción con la legitimidad del voto de los afiliados y se inicia una etapa en la que debemos integrarnos para formar un gran equipo”.

Por su parte, la flamante vicepresidenta, Araceli Traba, agradeció la confianza depositada en ella y alentó a “trabajar para entusiasmar a los afiliados y para que más personas se acerquen con el entusiasmo de participar”. “Las discusiones y las diferencias se deben dar en el ámbito correspondiente, hacia adentro, lo que hace que el partido crezca y que todos sientan pertenencia”, señaló.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar