Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Karting: López terminó tercero en la temporada del Pro-Kart

Karting: López terminó tercero en la temporada del Pro-Kart

El piloto de la ciudad, Nazareno López, participó de la última doble fecha del Campeonato Metropolitano de Karting, conocido como Pro-Kart, que se corrió el domingo en el kartódromo de Buenos Aires.


Nazareno “El Rayo” López cerró su año deportivo que, pese a la pandemia, fue intenso y con mucha actividad, tanto en los certámenes virtuales como en los campeonatos de pista, ya que el deporte motor fue una de las primeras disciplinas en reactivarse.

En ese sentido, el Campeonato Metropolitano de Karting pudo culminar con su calendario y el domingo en el trazado N° del circuito porteño se disputaron las dos últimas fechas.

En la primera de ellas, el volante de Gualeguaychú logró ubicarse en la cuarta posición, cerca de lograr el podio.

Mientras que en el Premio Coronación (última fecha), López cumplía una buena labor, peleaba el tercer puesto de la carrera, pero sufrió un toque que lo relegó a la séptima colocación en la final.

De todas maneras, los puntos cosechados le permitieron al “Rayo” finalizar el campeonato con un destacado tercer puesto, en lo que fue su primer año en la mencionada categoría.

Cabe mencionar que López corrió esta doble jornada con una fisura en la costilla, sufrida una semana atrás en el Campeonato Sudamericano de Karting Rotax, que se desarrolló en Buenos Aires.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar