Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

Folmer ofrece nuevos modelos innovadores

Folmer ofrece nuevos modelos innovadores

En el local de calle Urquiza 2232 hay unidades disponibles para la entrega inmediata.


Se trata de la nueva gama de Renault, Alaskan, cuya comercialización comenzó el 3 de diciembre de 2020.

 

Sobre los nuevos automóviles, Claufio Arnaudin, vendedor de la concesionaria Renault en Gualeguaychú, expresó, en diálogo con EL ARGENTINO, que esta gama de industria nacional se fabrica en la planta ubicada en Santa Isabel, provincia de Córdoba y viene con 8 versiones: 4x2, 4x4 y automática, y que además cuenta con seis colores diferentes.

"Tiene motor 2.3 16 válvulas Turbo en la versión Comfort y 160 caballos; y en el resto de la gama el motor es Biturbo y con 190 caballos de potencia", especificó. "Todas las versiones vienen con airbag, frenos con ABS y cinturones de seguridad. Además todas las versiones cuentan con cierre automático de puertas en rodaje, control de estabilidad y tracción, y asistencia de arranque en pendiente".

Incluso, mencionó: "Esta gama viene a convertir a un segmento del mercado donde las pick-ups  fueron líderes de venta durante este año, por lo que está en crecimiento".

En tanto, Renault cuenta con una red de concesionarias muy amplia: "Tenemos una gama de servicio en toda la red, que es algo que no todas tienen", sumó.

"Hoy tenemos unidades para la entrega inmediata y la financiación es muy buena", aseguró y concluyó: "Contamos con tasas bonificadas y en plazos de 18, 24, 36, 48 y hasta 60 meses, con cuotas fijas en pesos y las financia Renault a través de Renault Crédit".

 

50 años de historia

 

La empresa familiar nació durante la década del ´60 y a día de hoy está distribuida en toda la provincia de Entre Ríos y parte de Corrientes. 

El crecimiento de Folmer tomó impulso a la par del cambio y la modernización del campo y, quienes en un principio comenzaron con la venta de tractores y maquinaria agrícola.

En ese marco se obtuvo la concesión para la venta de los tractores Fahr y la representación de las marcas más importantes de herramientas agrícolas existentes en ese momento.

 Fue recién en 1979 que Folmer volvió a incorporarse en el rubro automotor, con la compra de la concesionaria Ford de Victoria.

Consolidados en el rubro tractores y maquinaria agrícola, y conocedores del rubro automotor, en 1987 obtuvieron la concesión de Renault para la ciudad de Crespo y Zona, a la que más tarde se sumarían las filiales de Gualeguaychú, Concordia y Concepción del Uruguay, con sus correspondientes talleres, repuestos y servicios.

En el año 2000 la integración Renault-Nissan dio a Folmer la oportunidad de incorporar la marca Nissan para la venta de Pick-Up logrando ser una de las 20 concesionarias en la Argentina.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar