Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

La LVA se iniciará el 21 de enero

La LVA se iniciará el 21 de enero

     


La Liga de Vóleibol Argentina comenzará el 21 de enero de próximo y mantendrá el formato de "burbujas", es decir el desarrollo de la competencia en una sola ciudad, de acuerdo a la situación sanitaria en el país por la pandemia del coronavirus.

 

El comienzo de la Fase Regular será en Paraná, donde el Club Atlético Paracao, flamante subcampeón de la Copa Argentina, oficiará de club organizador,

La rueda de ida que se jugará durante nueve jornadas, del 21 al 29 de enero, informó la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (Aclav).

Precisamente Paracao será uno de los equipos que saldrá a la cancha en la jornada inaugural, ante Ciudad Vóley, rival al que enfrentó en la fase de grupos de la Copa con victoria por 3-2.

En esa primera jornada también se verán las caras Once Unidos y Defensores de Banfield, después del 3-1 de los marplatenses en cuartos de final del certamen finalizado días atrás.

Los tres equipos sanjuaninos, UVT Vóley, Obras de San Juan y UPCN San Juan Vóley se incorporarán a la competición en la fecha siguiente, el viernes 22, ante Paracao, Once Unidos y Ciudad, respectivamente.

La acción en Paraná tendrá jornadas alternadas de dos y tres partidos, contemplando días de descanso para cada uno de los participantes.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar