Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

La JCI Gualeguaychú renovó sus autoridades para el año 2021

La JCI Gualeguaychú renovó sus autoridades para el año 2021

El equipo invitó a jóvenes ciudadanos activos entre 18 y 40 años a conocer más sobre la organización.


El pasado lunes 28 de diciembre, la Cámara Junior Internacional (JCI) en Gualeguaychú celebró su doceava Asamblea General Ordinaria, de forma virtual, en donde se eligió a quiénes liderarán el próximo año.

 

La elección de líderes

 

La conducción de la organización se encuentra en manos de la Junta Directiva local, que se encarga de alinear los objetivos de la organización local con el resto de las que se encuentran en Argentina.

"Esta junta es diversa y dinámica, ya que todos los años se rotan los cargos. La votación es democrática y en ella participa toda la membrecía", aseguraron.

 

Otro año para liderar

 

La Asamblea se llevó a cabo en formato virtual y, como se especificó, estuvieron presentes todos los ciudadanos activos de la organización y sus pasados presidentes.

Según confirmaron, en la jornada se designaron las siguientes autoridades para el año 2021:

Presidencia: Victoria Baez Luján; presidencia inmediata anterior: Esteban Borro; vicepresidencia Ejecutiva: Brenda Márquez y secretaría: Liza Tesouro.

 

Expectativas a futuro

 

"Durante el año entrante, se espera trabajar en el desarrollo de jóvenes líderes y en el entrenamiento de habilidades blandas, en la ejecución de nuestros programas", expresaron y finalizaron: "El equipo de JCI Gualeguaychú, invita a jóvenes ciudadanos activos entre 18 y 40 años a conocer más sobre la organización en nuestras redes sociales".

Se puede contactar a la JCI vía Instagram, donde se los encuentra como @jcigualeguaychu; o Facebook, como jci.gualeguaychu. Además, cuentan con el mail "jcigualeguaychu1 @gmail.com", y su página web "www.jci.cc".

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar