Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Vandalizaron su casa durante la noche de Año Nuevo

Vandalizaron su casa durante la noche de Año Nuevo

La vecina aseguró que no robaron nada.


Una vecina de la ciudad dejó su casa sola en el barrio Anhelado Sueño durante la noche de ayer para festejar el nuevo comienzo de año y cuando volvió la encontró en muy mal estado.

 

María Laura Del Monte, expresó en diálogo con EL ARGENTINO que: "A las 20:30  horas salí para la casa de mis padres, pasamos la noche fuera y volvimos unas 12 horas más tarde".

Lejos de encontrar su hogar en las condiciones en las que lo dejó, denunció: "Cuando volvimos en remis vimos la puerta abierta y mucha harina, puré de tomate y leche en polvo por todos los muebles". E incluso mencionó: "También tenía una torta de cumpleaños que me había quedado entera del cumple de mis nenas en la heladera, dulce de batata y membrillo, y una masa para pastafrola".

Al llegar a su hogar, ubicado en barrio Anhelado Sueño (en Bulevar de María y San Juan), Del Monte encontró todos los alimentos que tenía almacenados "revolcados en el piso", y detalló: "Teníamos ropa limpia en el lavarropas, la sacaron de ahí y la tiraron al piso mezclandola con restos de comida, harina de maíz, leche y demás", se lamentó.

"En las habitaciones estaba la ropa tirada y pisoteada en el piso, incluso la de mis hijas".

Inmediatamente, Del Monte realizó la denuncia: "Nos tomaron la denuncia enseguida y vino la policía de investigaciones y sacaron fotos al lugar".

A pesar de que aún se desconocen los motivos por los cuales las personas realizaron estos actos en su hogar, la vecina aseguró que no robaron absolutamente nada, y que solamente fue destrucción.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar