Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Campuzano, posible baja para enfrentar a  Santos

Campuzano, posible baja para enfrentar a  Santos

  


El mediocampista de Boca Juniors Jorman Campuzano, con una dolencia muscular, no participó del entrenamiento en la mañana de domingo en Ezeiza y su presencia el miércoles en la primera semfinal de la Copa Libertadores ante Santos de Brasil quedó supeditada a su evolución física.

 

El colombiano, expulsado anoche a los 12 minutos del segundo tiempo del superclásico con River Plate (2-2), acusó un tirón en el músculo posterior de la pierna derecha.

Este domingo ni siquiera formó parte de los movimientos regenerativos junto al resto de sus compañeros que sumaron minutos el sábado en La Bombonera, por lo que este lunes, de ser necesario, se someterá a estudios para saber el grado de su lesión.

En caso de no estar disponible para el miércoles, el DT Miguel Ángel Russo ubicará entre los titulares a Nicolás Capaldo, en lo que sería el único cambio en relación al equipo que logró la clasificación ante Racing Club en los cuartos de final.

De modo que el probable equipo de Boca es el siguiente: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Campuzano o Capaldo, Diego González y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tévez.

Boca y Santos jugarán el primer partido de la serie este miércoles desde las 19:15 en La Bombonera, con arbitraje del chileno Roberto Tobar.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar