Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Departamento

.

Pueblo Belgrano comenzó el año con un 80% de ocupación

Pueblo Belgrano comenzó el año con un 80% de ocupación

El contacto con la naturaleza y la posibilidad de disfrutar al aire libre, se convirtió en el principal activo turístico de la localidad. 


Decenas de familias eligieron el destino entrerriano para vivir las fiestas y recibir el verano en contacto con la naturaleza.

 

A un mes de la apertura de la temporada en Entre Ríos, el movimiento turístico comienza a tomar fuerza en la región y los fines de semana extendidos por los festejos de Navidad  y Año Nuevo dejaron resultados positivos para el sector.

Pueblo Belgrano registró un 88% de ocupación en alojamientos habilitados durante el fin de semana de Año Nuevo. En tanto que para la Navidad, la ocupación fue del 66,5%.

La estadía promedio se ubicó en los 4 días, aunque como dato relevante se destaca que numerosas familias optaron por unir ambos festejos en la localidad.

En lo que respecta a casas de temporada: de 30 unidades habilitadas, 14 estuvieron ocupadas en ambos festejos y 10 informaron reservas para todo el mes de enero.

El contacto con la naturaleza y la posibilidad de disfrutar al aire libre en espacios verdes con pileta fue el motivo más esgrimido por los turistas para haber elegido Pueblo Belgrano, además de los atractivos como termas y playas que con los protocolos propios de cada actividad promocionan un verano seguro.

Para vacacionar en Pueblo Belgrano el turista debe cumplir con dos pasos fundamentales: contratar su estadía en alojamiento habilitado y con el comprobante de esa reserva tramitar el Certificado Verano que le permitirá ingresar al destino y disfrutar de sus beneficios.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar