Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Información General

.

Seminario Virtual: “Carnaval Litoraleño Argentino”

Seminario Virtual:  “Carnaval   Litoraleño  Argentino”

Se dictará un curso completamente virtual sobre “Carnaval Litoraleño Argentino: desde la idea hasta la puesta en escena”, bajo la dirección del reconocido jurado, diseñador y director de comparsas Raúl Albanece.


Será una capacitación centrada en el proceso artístico dirigida a creadores y realizadores del carnaval, como así también a dirigentes para obtener los conocimientos necesarios para la viabilidad de los proyectos y brindar los criterios para la evaluación de una puesta en escena.

Los contenidos del curso irán fluyendo por el paso a paso de una producción artística carnavalera: ¿Cómo encontrar una idea?, ¿Cómo desarrollarla? ¿Cómo presentarla en la entrevista con los jurado?

Albanece es docente universitario e investigador académico del Carnaval, con importantes presentaciones en congresos internacionales, oriundo de la ciudad de Gualeguaychú.

 Duración del curso: 8 clases, los días martes de 20:30 a 22.

Fechas: 12 -19 - 26 de enero,  2 - 9 - 16 - 23 de Febrero y 2 de Marzo.

Valor: $ 4.000 (cuatro mil pesos argentinos).

El pago podrá realizarse: en efectivo, por transferencia o tarjetas de crédito y débito a través de Mercado Pago, en el siguiente enlace: https://mpago.la/2kC24bR

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar