Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Campazzo volvió a destacarse

Campazzo volvió  a destacarse

El argentino se asienta en la NBA sin ningún problema. Los Nuggets le ganaron 123 a 116 a Minnesota con una gran actuación defensiva de Facu en el final. El base cordobés estuvo 25 minutos en cancha y anotó 11 puntos.


Después de lo que había sido su primera gran presentación en la NBA, Facundo Campazzo volvió a repetir una gran actuación. Y fue otra vez ante los Minnesota Timberwolves que tiene en sus filas a Pablo Prigioni, el argentino que es uno de los asistentes técnicos. Al igual que había sucedido 48 horas antes, pero esta vez como locales en el Ball Arena, el ex base del Real Madrid tuvo una participación decisiva en la victoria ajustada de Denver por 123-116.

Campazzo aportó desde lo estadístico, pero también en otras situaciones del juego que lo llevaron por segundo encuentro consecutivo a terminar en cancha en el cierre del partido, en una clara muestra de confianza de parte del entrenador Michael Malone. Facundo jugó casi 26 minutos en lo que hasta ahora fue su máxima en la NBA, sumó 11 puntos (3/7 en tiros de campo), 2 asistencias, un rebote y un robo de balón para el triunfo de los Nuggets.

La noche comenzó con un saludo especial entre Facundo y Juancho Hernangomez. Una vez que se vieron en la antesala de los vesutarios, el argentino y el español se estrecharon en un abrazo en el que el europeo aprovechó para hacerle un pedido especial. "Tranquilito hoy eh, tranquilito...", le dijo el ex Denver hoy en los Timberwolves a Campazzo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar