Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Mujeres viajaban con dos niñas y trasladaban droga en un remis

Mujeres viajaban con dos niñas  y trasladaban droga en un remis

En el marco del operativo Verano Seguro, consistente en el control vehicular y de personas, la División de Toxicología de la Departamental Federación realizó un control en el kilómetro 5 de la Ruta Provincial N° 44.


Allí, identificaron un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa Classic, al mando de un hombre mayor de edad, quien conducía el remise y transportaba personas desde Concordia hacia Federación, según manifestó.

En el rodado viajaba una mujer de 25 años, domiciliada en Federación, acompañada por dos niñas de 3 y 5 años, de esa ciudad; y otra menor de 14 años. Además, iban una segunda mujer de 43 años y un joven de 18 años, todos domiciliados en Federación.

Se revisó el automóvil y a simple vista se pudo divisar que, en el piso del lado del acompañante, donde viajaba una de las mujeres se encontraba un envoltorio de plástico de color negro, lo que evidenciaba la posible presencia de estupefacientes.

Con orden judicial se requisó el rodado y se secuestró el envoltorio que contenía tres paquetes más pequeños que resultaron tener en su interior 76 gramos de marihuana. Además, incautaron dos teléfonos celulares, publicó el portal El Once TV.

Las autoridades judiciales dispusieron la detención de las dos mujeres, de 25 y 43 años, mientras que las menores fueron entregados a sus familiares, con intervención de la coordinadora del COPNAF de Federación, Silvia Farías.

Las detenidas fueron alojadas en la Comisaría 3° de Federación, mientras que el resto de las personas, previo examen médico, fueron entregadas a sus progenitores; y el chofer del remise continuó con su libertad y trabajo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar