Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

La pandemia sigue y los errores del Gobierno local también

La pandemia sigue y los errores   del Gobierno local también

A tavés de un comunicado de prensa  el bolque de concejales de JxC  cirticó el accionar del Gobierno local


“Lamentablemente la pandemia sigue. Lo advertimos cuando, alegremente, desde el oficialismo se ha actuado con negligencia e impericia, una vez más, tomando medidas y adoptando actitudes que dieron a entender que la situación había mejorado notablemente”, dijeron.

“El oficialismo se ha manejado con irresponsabilidad, con egoísmo y cerrada soberbia. Cuando debía contemplarse el cambio del encerramiento, no escuchó. Cuando debían disponerse testeos y muestreos, con aislamiento, no lo hizo. Cuando se avecinaban las fiestas de fin de año y la temporada turística, no generó advertencias ni fortaleció controles. Cuando debía compartir información, la escondió. Con notable ineptitud, sin dejar de lado especulaciones políticas vinculadas a ambiciones electorales, cabalgando sobre el cansancio social, dejó hacer para luego señalar a la sociedad y a los jóvenes como los responsables.

Una vez más, se quieren sacar de encima sus errores y no hacerse cargo de las consecuencias de sus erráticas políticas. No nos olvidaremos que impusieron medidas restrictivas sin contar con respaldo legal. No nos olvidaremos del desastre que llevaron a cabo en el Hospital en la fracasada gestión finalizada recientemente por expulsión de su ex director. Se vivió un verdadero culebrón en el principal centro sanitario de la región. No nos olvidaremos que el intendente, un concejal y funcionarios oficialistas negaron la necesidad del uso del barbijo en los primeros cuatro meses de la pandemia.

¿Cómo vuelven de semejante ridícules? ¿Qué explicaciones le dan a la sociedad, harta de encierro, cuando desde las más altas esferas de gobierno se han alentado y promovido concentraciones de cientos de miles de personas, sin barbijo ni distanciamiento ni ningún tipo de cuidado?”, se preguntaron.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar