Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Información General

.

Los Museos municipales cierran al público

Los Museos  municipales  cierran  al público

Ante el aumento sostenido de casos de Covid, los museos dependientes de la Municipalidad de Gualeguaychú, cierran sus puertas al público desde el viernes 8 hasta el domingo 17 de enero, del corriente año.


Los Museos de la Ciudad "Casa de Haedo", y "Azotea de Lapalma", el "Museo del Carnaval de Gualeguaychú", el "Museo Ferroviario" y el "Museo de la Memoria Popular", acompañan la solicitud emitida en conjunto por la Municipalidad e instituciones de la ciudad, cuyo objetivo es bajar la circulación del virus mediante el aislamiento voluntario, de manera solidaria, en burbuja con el grupo conviviente. Dicho comunicado recomienda salir solo por cuestiones esenciales y de esa manera contribuir a contener el brote actual, acompañando esta medida hasta el domingo 17 de enero.

A partir de entonces, iremos informando a la comunidad sobre las próximas decisiones vinculadas a la reapertura de estas instituciones.

 

Se posterga el inicio de

la Colonia Municipal

 

Ante un rebrote de contagios de Covid 19 en la ciudad, se posterga el inicio de la Colonia Municipal para el 18 de enero.

Esta decisión estará abierta a cualquier modificación de acuerdo a las recomendaciones del COES local y nuevas disposiciones de las autoridades sanitarias de Gualeguaychú.

Asimismo, las inscripciones continúan abiertas para toda la gurisada de 6 a 12 años, ingresando al siguiente link https://forms.gle/ME9nCdMNZwUYfrxv5 donde deberán completar los datos y el menor quedará preinscripto en el sistema.

Seguimos fortaleciendo el compromiso y responsabilidad de cuidarnos, para poder continuar disfrutando en temporada de la Colonia Municipal y los diferentes espacios naturales que nuestra ciudad nos regala.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar