Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Prevención del delito rural: realizaron operativos de prevención por agua y tierra

Prevención del delito rural: realizaron operativos  de prevención  por agua y tierra

En los últimos días, personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales de Gualeguaychú, ha realizado diferentes operativos de prevención de delitos y contravenciones, tanto por tierra como por agua.


En el río Gualeguaychú y en el Arroyo Gualeyán periódicamente se realizan operativos en conjunto con la Prefectura Naval Argentina y la Policía Provincial, en prevención de delitos que suelen cometerse utilizando embarcaciones para llegar a los establecimientos rurales que lindan con las cosas del río.

En estos operativos se ha controlado gran cantidad de embarcaciones, y en esta última semana también se ha constatado la pesca ilegal con mayones, que fueron retirados del cauce del río Gualeguaychú, por infracción a la Ley Provincial de Pesca N° 4.892.

Por otro lado, en recorridas y operativos de prevención en la zona rural, el viernes por la tarde, en la zona de Colonia El Potrero, los uniformados sorprendieron a cuatro personas que regresaban de realizar caza furtiva, habiendo ingresado a un estacionamiento rural sin autorización de sus propietarios, y sin ningún tipo de licencia y autorización de caza. Estas personas fueron identificadas y notificadas por infringir la Ley Provincial de Caza N° 4.841.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar