Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Información General

.

Se repintaron los juegos de Plaza de Colón

Se repintaron  los juegos  de Plaza de  Colón

El trabajo estuvo a cargo de personal que se incorporó a la dirección de Espacios Públicos a través del programa nacional “Promover”.


En el marco del programa “Promover”, del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación, que apunta a la inserción laboral de personas con certificado de discapacidad, mayores de 18 años, y por un plazo de seis meses y la dirección de Espacios Públicos, incorporó personal para el pintado de distintos elementos.

“A través de un programa nacional Promover, se sumó personal a la dirección de Espacios Públicos, quienes están realizando pasantías con el objetivo de aprender a pintar. En este caso se pintaron los juegos de Plaza Colón y Plaza Italia pero días previos también se pintaron los juegos, la empalizada, la casilla, los bancos y las mesas de la Plaza de los Niños, como también la Plaza de los Amigos, los durmientes de madera y los bancos de la zona de la costanera ”, comentó el director de Espacios Púbicos Alejandro Beatrice

Desde el Estado municipal, trabajamos fuertemente en la inclusión de personas con discapacidad y mediante la ejecución del Programa PROMOVER. Generamos accesibilidad y garantizamos derechos para los gualeguaychenses.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar