Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Detienen a tres personas por dos ilícitos diferentes y un tercer ilícito se frustró

Detienen a tres  personas por dos  ilícitos diferentes y un  tercer ilícito se frustró

En la tarde del domingo, personal de la Comisaría Sexta detuvo a un hombre con amplios antecedentes delictivos, luego de cometer un delito contra la propiedad.


Esta persona sustrajo una soldadora eléctrica de una propiedad ubicada en calle Luciana Ríos próxima al numeral 2300, y luego emprendió la fuga en una bicicleta.

Una vez alertados los efectivos policiales, efectuaron una búsqueda por la zona y así lograron aprehenderlo en inmediaciones de calles Marcelo T. de Alvear y Artigas.

Por disposición de la Unidad Fiscal en turno, esta persona -de 36 años y con antecedentes- fue conducido en calidad de detenido hasta la Jefatura Departamental de Policía donde permanece alojado.

 

Dos detenidos

 

Por otro lado, también en la tarde del domingo, un llamado oportuno alertó al personal policial sobre dos hombres que habían sustraído una batería de un domicilio ubicado en calles Cervantes y Santiago Díaz.

Por ejercer jurisdicción en la zona, al lugar arribó personal de la Comisaría Tercera, quienes lograron interceptar a las dos personas en calle Cervantes y Arroyo Verde, y luego se ordenó su traslada hasta la sede de la Jefatura Departamental de Policía.

Por su parte, la Fiscalía dispuso el formal secuestro del acumulador y posterior entrega al damnificado, en tanto que los aprehendidos -de 27 y 20 años y domiciliados en esta ciudad-, luego de una fehaciente identificación, permanecieron alojados en calidad de detenidos.

 

Robo frustrado

 

En la madrugada del domingo, personal policial detuvo a dos jóvenes que intentaron perpetrar un hecho delictivo en un domicilio ubicado en la zona de Juan B. Justo y Gutemberg.

El hecho ocurrió cerca de las 3 del domingo, cuando uno de ellos fue advertido por el dueño de casa, justo cuando estaba saltando la reja del frente, el cual puso en fuga a ambos, quienes se movilizaban en una motocicleta.

En ese preciso momento, personal de la División Investigaciones pasaba por el lugar, e iniciaron una persecución, la que involucró a otros móviles de diferentes dependencias, finalizando con la aprehensión de ambos en inmediaciones de avenida Alsina y Clavarino, resultando uno de ellos menor de edad.

Por disposición de la Fiscalía en turno, el mayor de edad quedó alojado en la Jefatura Departamental en calidad de detenido, mientras que el menor fue trasladado a la Comisaría de Menoridad, en tanto que el rodado que utilizaron fue formalmente secuestrado.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar