Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 19 de marzo de 2024
Policiales

.

La Policía interceptó a un remís utilizado por cazadores furtivos

La Policía  interceptó a  un remís  utilizado por  cazadores furtivos

En la noche del lunes pasado, la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, en conjunto con personal de la Comisaría Quinta de Pueblo General Belgrano, lograron realizar un operativo que permitió interceptar a un automóvil tipo remis que era utilizado como transporte por cazadores furtivo.


El procedimiento se inició luego de recepcionar un llamado telefónico realizado por un vecino de la zona, quien puso en conocimiento de la maniobra sospechosa de un vehículo que cargaba gente que salía de la banquina de la Ruta Nacional N° 136. Todo esto en un horario inusual porque era a media noche.

La Policía dispuso tres móviles para implementar un operativo cerrojo, y así se logró en la intersección de la Ruta Nacional N° 136 y la Ruta Provincial N° 42, detener la marcha de un vehículo marca Renault, modelo Logan, en el que un remisero, sin habilitación, transportaba a dos personas oriundas de esta ciudad.

Entre las maletas de los pasajeros se transportaban distintos cortes cárnicos de la especie Ciervo Axis; y dos cuchillos, estableciéndose que los mismos eran producto de la caza furtiva. Además, la Policía comprobó que en un establecimiento rural habían ingresado sin autorización alguna, y por tal motivo fueron identificados y notificados por infringir la Ley Provincial de Caza N° 4.841.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar