Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

LLLLLLLLL

Movimientos sociales reclamaron frente a la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad por asistencia alimentaria

 Movimientos sociales reclamaron frente a la Secretaria de Desarrollo Social  de la Municipalidad por asistencia alimentaria

Dirigentes y militantes sociales nucleados en el Movimiento de Lucha por el Trabajo (MLT )se movilizaron esta mañana en 18 provincias del país, en reclamo de asistencia alimentaria para los comedores populares frente a la emergencia por el coronavirus. El acto central fue en el Obelisco en Buenos Aires. Piden ser vacunados. 


En la ciudad la marcha tuvo como punto de concentración en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad en calle Luis N Palma casi Rosario, donde se congregaron más de 50 personas con tapabocas, carteles con consignas del MLT y se respetó el distanciamiento social.

Los representantes del movimiento fueron recibidos por funcionarios municipales para discutir la problemática que se vive en los barrios más humildes de la ciudad, en que la falta de trabajo cada vez es más acuciante entre los jefes de familia.

“Exigimos que se nos tenga en cuenta para la vacuna, que se nos tenga en cuenta para algunos programas asistenciales básicos para los compañeros que están en la primera línea y que salieron a palear la crisis, para llevarle un plato de comida a cada vecino sobre la mesa.

Queremos dignificar nuestro trabajo, queremos igualdad social, un mundo justo, donde el hambre no sea moneda común y trabajaremos junto a todos aquellos que estén peleando por un mundo mejor”, manifestaron en la puerta de la Secretaría de Desarrollo Social.   

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar