Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Vóleibol: La realización del Torneo Nocturno quedó en suspenso

Vóleibol: La realización del Torneo Nocturno quedó en suspenso

     


El Torneo Nocturno “Verano Rojo”, que organiza el club Independiente, no se podrá llevar adelante, al menos, hasta el 24 de enero por disposición de la Dirección de Deportes.

 

La segunda edición del certamen de vóleibol, Verano Rojo, que se iba a realizar durante la segunda quincena de enero en las instalaciones del club Independiente, con dos canchas montadas al aire libre sobre el playón deportivo, no se podrá  disputar a partir de la próxima semana, a raíz del repunte de contagios de Covid-19 que atraviesa la ciudad.

Días atrás la subcomisión de vóley del club de Barrio Norte había elevado una nota a la Dirección de Deportes, con el propósito de obtener el aval para la organización del evento.

Pero la compleja situación sanitaria que golpea a  la ciudad, que derivó en nuevas restricciones, determinó la inhabilitación de la competencia, al menos, hasta el 24 de enero.

A través de un comunicado,  la subcomisión ´roja´ apoyó la decisión del ente municipal, al expresar: “Acompañamos la decisión de la Dirección de Deportes sabiendo que justo cuando solicitamos la autorización del torneo, la situación sanitaria cambió y debemos cuidar todo lo qüe hemos logrado.

Y acotó: “Lamentamos que la circulación de virus sea más propensa en los clubes e instituciones que trabajamos seriamente por el deporte de nuestra ciudad, y no sea tan propenso en los playones deportivos municipales, playas y bares. Que no sea otro año sin deporte y sin educación. Nos vemos a la vuelta”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar