Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Se negó a la alcoholemia y agredió a un policía

Se negó a la alcoholemia y agredió a un policía

El conductor agresor quedó alojado en la alcaldía de la Jefatura Departamental de Policía.


Personal policial intervino en un procedimiento alrededor de las 4 de ayer, luego que en calles España y 25 de Mayo, se interceptó un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, cuyo conductor se encontraría en evidente estado de ebriedad.

 

No solo estaba en ese estado, sino que tampoco poseía un justificativo para su circulación.

Ante tal situación se dio intervención a la Justicia Federal, por estar ante un posible incumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia por la cuestión sanitaria de la pandemia del Covid-19.

Desde la Justicia se ordenó que se inicie una causa por los artículos de rigor. También se le solicitó la colaboración a la Dirección de Tránsito Municipal, a los fines de realizar el control de alcoholemia, acción que no pudo ser llevada a cabo por negativa del conductor.

El procedimiento continúo con el traslado de esta persona hasta la sede de la Jefatura Departamental de Policía a los fines de dar cumplimiento con las diligencias de rigor.

Ya en la dependencia de la Sección Documentos, esta persona agredió físicamente a un funcionario policial por lo que, con conocimiento de la autoridad judicial competente, se le inició de manera paralela otro legajo por supuesto atentado y resistencia a la autoridad y lesiones, quedando aprehendido en la alcaldía policial a disposición de la magistratura correspondiente.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar