Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Gendarmes decomisan mercadería electrónica ilegal valuada en más de 13 millones de pesos

Gendarmes decomisan mercadería electrónica ilegal valuada en más de 13 millones de pesos

Gendarmería detectó a la altura de Colonia Elía a un automóvil particular que llevaba 2.552 accesorios de celular ilegales, totalizando un avaluó superior a los diez millones de pesos.


Personal del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay” controló el miércoles pasado a un vehículo Volkswagen Suran, sobre el kilómetro 100 de la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14), a la altura de la localidad de Colonia Elia (Departamento Uruguay).

 

De acuerdo a lo manifestado por la conductora del rodado, provenía desde la ciudad misionera de Eldorado hasta la Provincia de Buenos Aires.

Al solicitar la documentación del vehículo, cuyos datos no coincidían con los de la mujer que conducía (y estaba acompañada de su hijo menor de edad), los uniformados avanzaron en el registro del vehículo, observando irregularidades en la parte delantera del paragolpes.

De inmediato, se comunicó el hecho al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay y continuaron con una inspección más completa del rodado, detectando un bolso de mano y distintos compartimientos adaptados en los sectores delanteros y traseros del paragolpes, debajo de la palanca de cambios y en el torpedo.

Allí, se hallaron 212 paquetes envueltos en film, los cuales contenían 1.804 módulos de celulares, 423 pines de carga, 125 paneles LCD y 200 paneles táctiles.

El personal de la Fuerza detuvo a la mujer involucrada e incautó la mercadería, con un avalúo superior a los diez millones de pesos.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar